Esclarecen el robo a cinco puestos en el Paseo de los Artesanos
Investigación

Esclarecen el robo a cinco puestos en el Paseo de los Artesanos

Un hombre mayor de edad y con domicilio en Cortaderas quedó comprometido con el hecho.
06/03/2020

Con la intervención de la Brigada de Investigaciones Merlo y la Comisaria 26 se logró esclarecer el robo denunciado el pasado 2 de marzo, en el Paseo de los Artesanos.

Según fuentes policiales, cinco puestos de los ubicados en el predio emplazado detrás de la ex terminal de ómnibus, entre las calles Coronel Pringles y Calle Prebistero Becerra, fueron violentados. Del interior se llevaron una importante cantidad de productos de fabricación artesanal como también elementos personales.

El episodio se denunció en la Comisaria 26 y fue caratulado como “robo”. Con la pesquisa en marcha se logró dar con el posible autor del robo, un hombre con domicilio en Cortaderas. La policía además recuperó la casi totalidad de los robado. Interviene el Juzgado de Instrucción Penal a cargo del juez, Jorge Pinto.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.