viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Siguen los días de cine en Amigos de Merlo

Desde marzo el cine será los domingos a las 17:30 para los más chicos y a las 19 para adultos. El valor de la entrada es de 50 pesos por persona.
jueves 05 de marzo de 2020
Cine en las sierras
Este domingo en Amigos de Merlo.
Este domingo en Amigos de Merlo.

Este mes Cine en las Sierras, el proyecto llevado a cabo por el crítico de cine Luciano Mezher, celebra el poder femenino en el cine. Como a su vez siguen las propuestas animadas de diversos países en español latino.

El domingo 8 de marzo a las 17:30 se proyectará: Minúsculos 2 de Hélène Giraud y Thomas Szabo (2018)

Sinopsis: Cuando una vaquita de San Antonio queda atrapada en una caja con destino al Caribe, su padre pone rumbo a la isla de Guadalupe para rescatarla y salvar a otros amigos de una zona de construcción plagada de peligrosos humanos.

El mismo domingo 8 de marzo a las 19 se proyecta Alma Salvaje de Jean-Marc Vallée (2014). Con Reese Witherspoon y Laura Dern – Ciclo: Poder femenino en el cine. Luego de la proyección charla y análisis.

Sinopsis: En los años 90, tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma.

Más noticias
Últimas noticias