jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

En calles y accesos

Operativo de prevención en Santa Rosa del Conlara

En la tarea preventiva se controlaron 60 automóviles, 20 motos, 21 camionetas, cinco colectivos y tres camiones.
jueves 05 de marzo de 2020
Comisaria 25
Personal policial de Santa Rosa del Conlara previo al mega operativo.
Personal policial de Santa Rosa del Conlara previo al mega operativo.

En la jurisdicción de la comisaria 25 de Santa Rosa de Conlara se implementó ayer un operativo de prevención ordenado por la Jefatura de la Unidad Regional III, que se extendió hasta las 23.  La policía local se desplegó en distintos puntos de la localidad y accesos con el apoyo de integrantes de Lucha contra el Narcotráfico, Brigada Policía Ecológica, División DVA,  Bomberos Policial Cuartel Tres  y personal de la subcomisaria 8 de Lafinur.

De acuerdo con fuentes policiales, en la tarea preventiva se controlaron 60 automóviles, 20 motos, 21 camionetas, cinco colectivos y tres camiones. Como resultado se procedió al secuestro preventivo de cuatro motocicletas de diversas marcas y cilindradas por falta de documentación  y medidas de seguridad correspondiente al rodado  (luces)  quedando a cargo del Juzgado intermunicipal de faltas.

Además, personal policial en una requisa incautó sustancia similar a la marihuana y se procedió a la demora de dos hombres mayores. También se demoraron otras dos personas de Córdoba por antecedentes.

Más noticias
Últimas noticias