miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Obra necesaria y urgente

Gestión de Alvarez Pinto ante el gobierno nacional por las cloacas para Villa de Merlo

El intendente, Juan Alvarez Pinto, se entrevistó este miércoles con el subadministrador del Enohsa (Ente Nacional de obras públicas Hidricas de Saneamiento).
miércoles 04 de marzo de 2020
Encuentro
Alvarez Pinto en reunión con Néstor Alvarez, subadministrador del Enohsa (Ente Nacional de obras públicas Hidricas de Saneamiento).
Alvarez Pinto en reunión con Néstor Alvarez, subadministrador del Enohsa (Ente Nacional de obras públicas Hidricas de Saneamiento).

“Las cloacas para Villa de Merlo están más cerca”, dijo el intendente Juan Alvarez Pinto tras salir de la reunión que mantuvo con el funcionario nacional, Néstor Alvarez, subadministrador del Enohsa (Ente Nacional de obras públicas Hidricas de Saneamiento).

Alvarez Pinto le explicó la situación que tiene Villa de Merlo con respecto al tratamiento de los desechos, la proliferación de pozos ciegos y recordó: “somos la única localidad de San Luis sin cloacas”. Alvarez Pinto calificó el encuentro de “positivo” y se mostró confiado que a través de fondos federales se pueda iniciar en un sector de la ciudad la obra de cloacas.

El intendente estuvo acompañado del senador provincial, Sergio Guardia, y se esperaba que por la tarde sean recibido por el ministro de Transporte de la Nación para abordar dos temas: el aeropuerto del valle del Conlara y un estudio sobre el tránsito para Merlo.

https://twitter.com/JAlvarezPinto/status/1235213140025102337

Más noticias
Últimas noticias