viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

En el mes de la mujer, se renuevan las noches de Tertulia Agueriana

A las 20:30 de todos los jueves de este mes, se presentará una anfitriona sorpresa. Esta semana estará La Goudard con su espectáculo musical, Cynthia Lucero con poesía acompañada de su piano y Angustias de Sassone con su despliegue humorístico.
miércoles 04 de marzo de 2020
Casa del Poeta
Foto archivo.-
Foto archivo.-

Las clásicas noches de tertulia en la Casa del Poeta se renuevan luego de dos meses de intenso comienzo del 2020. Cada jueves de los primeros meses del año en el patio del museo, se celebraron encuentros donde primo el arte en sus distintas disciplinas, en las que los artistas dejaron lo mejor de sí en cada performance. Siempre acompañados del público, que de manera espontánea compartió sus aptitudes artísticas, celebrando así el espíritu de las tertulias bajo el lineamiento agüeriano, que cada persona pueda expresarse libremente en su hogar.

La dinámica se mantendrá similar y fiel a su impronta clásica, con micrófono abierto y buffet, pero cambiará el formato, contando ahora con un anfitrión que recibirá a los espectadores, sumando además nuevos contenidos y diversidad de artistas en vivo. Asimismo, la cita se mantendrá los jueves a las 20:30 hs.

En marzo, y celebrando el mes de la mujer, cada noche se presentará una anfitriona sorpresa. Este jueves 5 contará con la presencia de La Goudard con su espectáculo musical, Cynthia Lucero con poesía acompañada de su piano, Angustias de Sassone con su despliegue humorístico, poesía en vivo, música, DJ en vivo, retratos en vivo, susurros (poesía al oído a través del susurrador) y un renovado buffet.

El centro cultural comparte a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook), semana a semana, los eventos que allí se llevarán a cabo con toda la información sobre los mismos.

La Casa del Poeta organiza el evento a través de la Secretaría General de la Gobernación y el Programa Cultura, permitiendo que cada noche mantenga la entrada libre y gratuita, acercando propuestas culturales diferentes a cada vecino y visitante de Merlo y alrededores.

Más noticias
Últimas noticias