viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

En Concarán

Dos mujeres heridas tras un dramático accidente

Iban en un VW Gol que impactó contra una columna. El vehículo quedó colgado de un portón de una casa del barrio Papa Francisco. Las ocupantes sufrieron fracturas y cortes en el rostro. Quedaron internadas en el Hospital de Concarán.
lunes 02 de marzo de 2020
Siniestro
Un auto quedó colgado en un accidente que ocurrió en Concarán. Foto: pol. pcial.
Un auto quedó colgado en un accidente que ocurrió en Concarán. Foto: pol. pcial.

Dos mujeres resultaron heridas en Concarán tras accidentarse con su auto este domingo por la madrugada. El Volkswagen Gol con el que se trasladaban choco violentamente contra una columna de alumbrado público y el vehículo quedó colgado del portón de una casa.

El siniestro ocurrió en el barrio Papa Francisco, en Concarán, por una calle de la manzana A y que conduce hacia el matadero de la localidad.

La policía investiga las razones que generaron el violento choque. Según los primeros informes, los vecinos escucharon un fortísimo ruido en su cuadra y salieron inmediatamente para ver una imagen que les resultó increíble: en el portón de una de las casas estaba cruzado y colgado de un muro la parte trasera del VW Gol. El rodado dio violentamente contra una columna de cemento que pertenece al alumbrado público.

Los vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia del Hospital de Concarán y a la Policía que llegaron al instante para asistir a las mujeres que iban en el vehículo.

Según reportó la Policía, el auto era conducido por Lucía Ochello, de 21 años, quien iba acompañada por Dalma Villegas, de 21. Ambas vecinas de la localidad.

Al parecer las jóvenes venían de un boliche en Naschel y se dirigían rumbo al balneario Municipal de Concarán, habitual punto de encuentro de chicas y chicos tras ir bailar, explicó el subinspector Adrián Sasso, de la Comisaría 22ª.

La conductora perdió el control en un tramo recto de esa calle de tierra -que es de doble mano- y se fue contra el poste, que se desprendió por completo, reveló el oficial. Solo lo sostenían los cables.

“Para que el auto haya quedado en esa posición, seguramente venían a alta velocidad”, estimó el policía.

Según el detalle médico que aportó el médico que examinó a las víctimas, Ochello tenía una lesión en la frente, por la que recibió ocho puntos de sutura, y otras escoriaciones en el rostro. Quedó en observación ya que iban a hacerle radiografías de cráneo y tórax.

La otra chica, Villegas, sufrió fractura en la clavícula izquierda, padeció traumatismo  y escoriaciones. También quedó internada. (el diario de la república)

 

Más noticias
Últimas noticias