jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Rápida acción policial

Ingresó en un departamento a robar, quiso huir y fue sorprendido por la policía: quedó detenido

Ocurrió en la mañana de este sábado. El ladrón ingresó a un departamento del barrio Nuevo Merlo y se apoderó de dinero en efectivo. Cuando intentó huir fue sorprendido por personal policial. Quedó detenido en la Comisaría 42.
sábado 29 de febrero de 2020
Detenido
La policía actuó rápidamente y detuvo a un ladrón cuando intentaba escaparse.
La policía actuó rápidamente y detuvo a un ladrón cuando intentaba escaparse.

Policías de las Patrullas de Aproximación Preventiva y de la División Respuesta Inmediata Motorizada de esa villa turística, detuvieron la mañana de este sábado a un ladrón que, previo ingresar a un departamento a robar cuando no había morador alguno, se habría apoderado de dinero en efectivo.

Es la madre de la dueña del departamento- ubicado en la calle Cerro Azul del barrio Nuevo Merlo -quien avisa por teléfono a la Policía. En forma inmediata, los uniformados se apersonan en el lugar cuando el delincuente aún estaba dentro del inmueble.

El ladrón, de 28 años, después de intentar escapar por un ventiluz (por el cual habría ingresado) se corta con los vidrios de la misma y accede al exterior por una puerta lateral para luego correr por los fondos de los domicilios colindantes saltando medianeras y telas olímpicas hasta ser alcanzado y aprehendido.

En presencia de testigos, los policías actuantes, le secuestran dinero efectivo que habría sustraído.

El detenido está alojado en las celdas disciplinaria de la Comisaría Seccional 42° por “av. robo calificado – resistencia a la autoridad” ya que golpeó a un efectivo policial que intentó detenerlo.

El imputado está a cargo del Juzgado Multifuero de Santa Rosa.

 

Más noticias
Últimas noticias