sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20ºc | Merlo, San Luis

Rugby

Preselección de jugadores y comienzo de actividad en la Herradura Rugby Club

Será este sábado y es para las categorías 2003, 2004 y 2005. La preselección estará a cargo de entrenadores de la Unión de Rugby de San Luis. Por otro lado, el 7 de marzo es el inicio de actividades, según se informó.
viernes 28 de febrero de 2020
Preselección de jugadores y comienzo de actividad en la Herradura Rugby Club

Este sábado 29 de febrero- desde las 10 y hasta las 18- en cancha de Herradura Rugby Club de la Villa de Merlo, el staff de entrenadores al frente del seleccionado de la Unión de Rugby de San Luis- en el cual hay presencia de entrenadores de Herradura RC- continuará la tarea de preselección de los jugadores que conformarán los seleccionados provinciales para las categorías 2003, 2004 y 2005.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se realiza esta labor en distintas sedes de la provincia, la idea es darle la posibilidad a aquellos jóvenes que se les complica realizar viajes para entrenar. Esta convocatoria tiene como horizonte conformar los equipos que competirán en el Torneo Internacional Selec 12 a realizarse en Córdoba y al torneo Nacional de Desarrollo que se llevará a cabo en Junín, provincia de Buenos Aires, competencia que en años anteriores el representante provincial tuvo una destacada actuación. 

Por otro lado, Herradura Rugby Club informa que el sábado 7 de marzo comenzará la actividad en todas sus categorías e invita a todos aquellos curiosos e interesados que deseen participar en los equipos infantiles, juveniles y veteranos.

Le deseamos un gran año al rugby merlino.

 

Más noticias
Últimas noticias