martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

El tiempo viene bien

El miércoles y jueves estarán soleados y con tardes cálidas

Llegan condiciones ideales para el turismo que permanece en la provincia. La jornada comenzará con buenas condiciones de tiempo, soleado y con un leve aumento de la temperatura máxima en toda la provincia.
miércoles 26 de febrero de 2020
El miércoles y jueves estarán soleados y con tardes cálidas

Durante este miércoles, el cielo estará despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde, pronosticó la REM y señaló que el viento comenzará como una brisa de direcciones variables, después del mediodía irá aumentando un poco su magnitud y se orientará al sector noreste con una intensidad de leve a moderada, con ráfagas hasta finalizar la jornada.

El jueves se prolongará el aumento de las temperaturas y el predominio de sol, aunque estará un tanto ventoso. Con mínimas en torno a los 14ºC, el cielo estará despejado a lo largo del día y hacia la noche habrá nubosidad variable en el sur provincial.

El viento será del norte durante gran parte del día. En la región noroeste podrá alcanzar intensidad regular (40 km/h), con ráfagas superiores en el transcurso de la mañana principalmente y en parte del centro provincial, por la noche.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias