Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán quedaron eliminados
Torneo Regional Federal Amateur

Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán quedaron eliminados

Los representantes de la Liga del Valle quedaron sin chances de avanzar a la siguiente ronda del Torneo Regional. El “celeste” cayó 2-1 con Defensores de Potrero de los Funes.
25/02/2020

El conjunto de Potrero de los Funes superó al Atlético Concarán por 2-1 y se aseguró un lugar en la siguiente fase del Regional Federal. Villa de la Quebrada, lo acompaña.

En el Coliseo, Defensores de Potrero de los Funes venció al Atlético Concarán por 2-1 en el marco de la 4° fecha del Grupo F en el Regional Federal.

Atlético Concarán estaba obligado a ganar y conseguía el objetivo con Agustín Balbo. Pero, en el complemento, Carlos Lucero y Francisco Lanza echaron por tierra sus aspiraciones y concretaron las propias.

Con este resultado, Defensores de Potrero de los Funes y Sp. Villa de la Quebrada se aseguraron los pasajes a la siguiente ronda cuando aún restan dos fechas para cerrar la fase inicial.

Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán quedan sin chances.

(Fuente: Deporte San Luis)

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.