Una pareja fue sorprendida con un arma de fuego
Villa de Merlo

Una pareja fue sorprendida con un arma de fuego

Se trata de una mujer de 37 años y de un hombre de 40. Fue este último quien intentaba ocultar dentro de sus prendas de vestir una mochila donde llevaba un revólver calibre 22 largo con municiones.
25/02/2020

Al procedimiento lo realizaron en la madrugada de este martes efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico que estaban afectados al operativo de la 47° Edición del Festival Valle del Sol 2020, implementado por la Policía de San Luis en las instalaciones del balneario municipal de esta villa turística.

Se trata de una mujer de 37 años y de un hombre de 40. Fue este último quien intentaba ocultar dentro de sus prendas de vestir una mochila donde llevaba un revólver calibre 22 largo con municiones. Ambos circulaban en una motocicleta azul que quedó secuestrada al igual que el arma en la Comisaría Seccional 26°, donde fue trasladada en calidad de detenida la pareja. 

En tanto, en el mismo operativo preventivo del festival en cuestión, se implementaron controles vehiculares de regulación de tránsito, de identificación de personas y de alcoholemia, al ingreso y egreso sobre las Rutas Provinciales 1 y 5 por parte de efectivos de la Caminera y de la Unidad Regional 3 y según lo informado sobre las mediciones de alcohotest realizadas dos resultaron positivas, labrándose las actas de infracción correspondientes.

Además de la pareja con el arma de fuego, una persona fue detenida con marihuana en su poder iniciándose una causa por infracción a la ley 23737.

Del operativo participaron efectivos de las distintas dependencias que conforman la Unidad Regional 3 con asiento en Concarán y las Direcciones de Caminera, Lucha contra el Narcotráfico, Investigaciones, COAR y CANES de las Unidades Especiales.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería