martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Llega la tarjeta Alimentar a Villa Dolores

Además, serán distribuidas en Río Cuarto, Río Ceballos, Córdoba, Alta Gracia, Cruz del Eje, Mina Clavero, Dean Funes y San Carlos Minas.
lunes 24 de febrero de 2020
Llega la tarjeta Alimentar a Villa Dolores

Se conoció el cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar en las localidades cordobesas de Río Cuarto, Río Ceballos, Córdoba, Alta Gracia, Cruz del Eje, Villa Dolores, Mina Clavero, Dean Funes y San Carlos Minas.

Será entre el 26 de febrero y el 6 de marzo, con distintas fechas según localidades.​ En Villa Dolores se entregarán en el Club Comercio los días 26 y 27 de febrero. 

Solo pueden retirarlas los titulares que hayan sido previamente notificados por SMS y correo electrónico de 9 a 15 horas (solo en la ciudad capital es de 8 a 17).

Aquellos que no recibieron el aviso por esos medios pueden consultar el día y lugar de retiro en tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar.

Todos los meses el Gobierno Nacional recargará automáticamente la tarjeta, que permitirá comprar alimentos a familias con hijos e hijas menores de 6 años que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la AUH, sin límite de edad.

 

Más noticias
Últimas noticias