viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Merlo, San Luis

Muy importante

Valle del Sol: lo que tenés que saber sobre cortes de tránsito, estacionamiento e ingreso al predio

Del 22 al 24 se realizará el Festival Valle del Sol en el Balneario Municipal. El martes 25 será el Valle del Sol Rock en el mismo lugar. Compartimos la información sobre cortes de tránsito, ingresos, egreso y estacionamiento.
viernes 21 de febrero de 2020
Valle del Sol: lo que tenés que saber sobre cortes de tránsito, estacionamiento e ingreso al predio

El ingreso general al predio será por Av. del Deporte desde Tissera hacia Ciprés. El egreso será por Av. del Deporte hacia el norte.

Los cortes de transito serán a partir de las 18 y el día lunes a partir de las 17. Las calles afectadas: Av. Del Deporte en su intersección con Tissera y en su intersección con Antonio Ribero. También en Antonio Ribero intersección Poeta Lugones, Ciprés intersección con Sargento Baigorria y Conlara Norte.

El ingreso de autoridades, personas con discapacidad, taxis y remises será por Ciprés

El estacionamiento de personas con discapacidad será en Ciprés entre Baigorria y Av. Del Deporte. Estacionamiento de personalidades invitadas por Av. del Deporte entre Ribero y Ciprés. Estacionamiento de motos será por Av. del Deporte entre Tissera y Ciprés sobre vereda este.

La evacuación de ambulancias será por Ciprés doblando hacia el sur por Av. del Deporte. Otra estará por Ribero, Av. del Deporte norte y Comechingones

Cosas que no se pueden ingresar:

Heladeras, bebidas, reposeras, canastas, elementos cortopunsantes y encendedores. Sí se podrá ingresar con equipo de mate.

Más noticias
Últimas noticias