jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Cortaderas: llega el 2º Festival del cuarteto

El evento será el jueves 27 de febrero en el Club Juventud de la localidad. El cierre estará a cargo del grupo “Dale Q’ Va”. La entrada es libre y gratuita. La actividad cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Programa Cultura.
miércoles 19 de febrero de 2020
Cortaderas: llega el 2º Festival del cuarteto

La responsable de la Secretaría de Cultura, Tatiana Canali, informó que los artistas que animarán el festival ya están confirmados. “Tendremos a ‘Dale Q’ Va’, el grupo cuartetero integrado por Neno Aguirre, ex Trulalá y Banda Express y David Ortiz, ex Trulalá y Sabroso. También participarán Banda Sabor, la Banda Imperio, Nataly Belén, “la reina de la fiesta”, José Luis y la Cero. Además estarán Candela Batuke, el Kuartetazo de la Mona Tello, Edifer y el Chiquitín Leonel. Y este año tendremos la alegría y el color que llevarán más de 50 bailarines y pasistas, que festejarán el carnaval a todo ritmo”, adelantó.

En cuanto a las inscripciones para artesanos y gastronómicos, la funcionaria municipal dijo que estarán abiertas hasta el lunes 24, para que todos tengan la oportunidad de participar. Los interesados en tener un stand y poder vender sus producciones ese día podrán anotarse llamando al teléfono 266 4337857 o al correo electrónico [email protected].

Más noticias
Últimas noticias