Diez propuestas artísticas se ganaron su lugar en el Valle del Sol
Pre Festival
Ballet Kalem, uno de los números más aplaudidos.
Villa de Merlo

Diez propuestas artísticas se ganaron su lugar en el Valle del Sol

Anoche se realizó el pre-festival Valle del Sol. El Club Casino fue el escenario del certamen en el que participaron más de 40 artistas locales y regionales.
17/02/2020

Desde temprano y hasta cerca de las tres de la madrugada el público acompañó el evento y disfrutó de cada uno de los artistas que fueron pasando por el escenario. La conducción del evento estuvo a cargo de Marina Sacaba.

El jurado estuvo integrado por los destacados artistas y coreógrafos merlinos Javier Melgarejo y Matías Mancilla quienes se centraron en evaluar todo lo que tuvo que ver con la danza. En la parte musical estuvieron como invitados desde Buenos Aires y Santa Fe: Armando Oscar Zagame músico, percusionista y acordeonista; Florencia Felici fonoaudióloga especializada en educación de la voz y profesora de biomúsica y Mario Daniel Bertero, músico, cantante, vocal coach, compositor y productor artístico.

GANADORES

*Solista vocal masculino: Nahuel Romero
Mención especial: Ricardo Gómez

*Solista Vocal Femenino: Patricia Parodi

*Dúo o conjunto vocal: Yancay
Mención Especial: 5 en trío

*Conjunto Instrumental: El Algarrobal
Mención Especial: Amanecer Puntano

*Tema inédito: Altas Cumbres. Juan Zumaeta

*Pareja Danza Tradicional: Mariana Tomasi y Cristian Garavaglia

*Pareja Danza Estilizada: Mariana Tomasi y Cristian Garavaglia

*Conjunto Danza: Ballet Kalem

*Solista Malambo: Marianela Pérez

*Conjunto Malambo Masculino: Ballet Kalem

Los ganadores del “Pre-festival Valle del Sol” tendrán su lugar en la grilla del 47º Festival Valle del Sol que se realizará del 22 al 24 de febrero en el Balneario Municipal, en Av. del Deporte y Ciprés.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.