Villa de Merlo y Traslasierra buscan trabajar en conjunto en la promoción turística
Encuentro
Foto: Municipalidad de San Javier y Yacanto.
#Destinoturistico

Villa de Merlo y Traslasierra buscan trabajar en conjunto en la promoción turística

La semana pasada hubo una reunión de trabajo con el objetivo de avanzar en un acuerdo de cooperación turística recíproca. Al igual que el firmado con Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y La Cruz.
17/02/2020

El encuentro fue la semana pasada y participaron autoridades de San Javier y San Alberto. Estuvieron: Juan Álvarez Pinto (Intendente de Villa de Merlo), Santiago Trobo (Secretario de Turismo de Merlo), Leonardo Rodríguez (Concejal de San Luis Unido), Ulises Altamirano (Intendente de Luyaba - Presidente de la Comunidad regional San Javier), Mariano Ceballos (intendente de Nono - Pte. De la Comunidad Regional San Alberto), Guillermo Vacani (Director de Turismo de Nono), Roberto Altamirano (Intendente de San Javier y Tesorero de la Comunidad Regional San Javier), y Leonardo Rodríguez (Secretario de Turismo y Cultura de San Javier).

“Lo que hicimos en Traslasierra fue llevar los convenios de colaboración y ellos los van a poner a consideración de los departamentos que representan. Más allá de lo institucional, informalmente empezamos a generar un vínculo y trabajar en acciones”, contó a Infomerlo Leo Rodríguez.

El edil anticipó que por ejemplo durante la primera semana de marzo hay una maratón en San Javier y allí se promocionará la Maratón Héroes de Malvinas que se realizará en Merlo el 2 de abril. “Este encuentro fue muy positivo, sirvió para llevar los convenios y más adelante en otros encuentros ver cómo se pueden ir plasmando”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.