Peligro al volante: escracharon a un conductor en las Altas Cumbres
Imprudencia

Peligro al volante: escracharon a un conductor en las Altas Cumbres

Pasaba a vehículos en doble línea amarilla en una zona que ya se llevó seis vidas en lo que va del 2020. Las imágenes llegaron a Facebook.
14/02/2020

La ruta del camino a las Altas Cumbres ya se llevó seis vidas y dejó a unas doce personas heridas en lo que va del 2020. Sin embargo, parece que algunos conductores no le temen ni a la velocidad ni al peligro, exponiendo no sólo sus propias vidas, sino las de los automovilistas y ocupantes de los vehículos que transitan por la zona. 

En esta oportunidad, las imágenes fueron tomadas por Andrea Herrero y difundidas por “Traslasierra Noticias” mediante su cuenta oficial de Facebook, en donde se ven cómo un automóvil color blanco pasa a otros en doble línea amarilla, y al mismo instante, se observa un auto marca Renault 12 color gris sin las luces encendidas, condición obligatoria para transitar en ruta.

Un combo de imprudencias, sumado a la alta velocidad que habría llevado, en una secuela de fotos tomadas por quien iba de acompañante en un rodado próximo al señalado, durante la mañana del miércoles sobre la Ruta Provincial 34 camino a las Altas Cumbres. 

La seguidilla de imágenes fueron difundidas a través de Facebook y los comentarios no tardaron en llegar. 

“Muy bien hecho, debemos seguir escrachando a quienes no cumplen con las normas. No logran entender que no sólo se perjudican ellos sino que matan, perjudican a otros que sí deseamos cumplir con las normas… Pero se creen piolas”, dice uno de los cientos de comentarios de una publicación que que se acerca a las mil reacciones de usuarios, en su mayoría, indignados con lo difundido.

 

Fuente: Via Pais//Foto: Traslasierra Noticias (Andrea Herrero).

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.