Alvarez Pinto se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación
Reunión
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto y el secretario de Obras Públicas, Eloy Biassi.
Diálogo institucional

Alvarez Pinto se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación

El intendente de Villa de Merlo aspira a poder concretar obras como las cloacas con aportes nacionales y mejoras en infraestructura.
13/02/2020

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, mantuvo reuniones en Casa Rosada y ministerios con el objeto de presentar propuestas de trabajo en áreas de infraestructura y servicios públicos. Por la mañana, fue recibido por Juan Fernández, en representación del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. En la visita se hizo entrega de un presente para el jefe del Ejecutivo y además se habló sobre lo mucho que hay para trabajar en conjunto en beneficio de los merlinos y los argentinos.

CLOACAS

A LAS 15.30, el intendente Alvarez Pinto junto a Eloy Biassi, Secretario de Servicios Públicos, fueron recibidos por el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con quien conversaron sobre las obras necesarias para Villa de Merlo. En especial, el tema cloacas y desagües pluviales.

Acordaron también continuar gestionando y planificando con los equipos técnicos a través de mesas de trabajo para que los proyectos puedan avanzar y habrá una nueva reunión en 20 días.

"Somos un gobierno interesado en fortalecer vínculos institucionales para aprovechar las herramientas, programas y facilidades para el desarrollo de la Villa de Merlo. Nuestra gestión va a seguir en este camino de diálogo para beneficio de los merlinos y la región", aseguró el intendente Juan Álvarez Pinto.

"Estamos muy satisfechos con la jornada de hoy. Nos recibieron autoridades muy importantes para los objetivos de gestión que tenemos y estamos optimistas de poder llevarlos adelante", dijo Eloy Biassi, secretario de Servicios Públicos.

Asimismo se reunieron con Darío Díaz Pérez, presidente de IOSFA que cuenta con sede en la Villa de Merlo y Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.