Daniel Bassi se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional
Reunión
Daniel Bassi se reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el Gerente Ejecutivo de Regiones, Patricio García. El Jefe de Distrito San Luis, Daniel Bassi,
Encuentro

Daniel Bassi se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional

Fue en su primer viaje como Jefe del 14° Distrito San Luis a Buenos Aires, donde mantuvo reuniones de trabajo en Casa Central de Vialidad Nacional.
12/02/2020

Daniel Bassi se reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el Gerente Ejecutivo de Regiones, Patricio García. El Jefe de Distrito San Luis, Daniel Bassi, al finalizar el encuentro de hoy a la mañana expresó que “fue una reunión muy cordial y positiva donde comenzamos a planificar las formas de trabajo y los quehaceres que tenemos por delante. Acordamos en que debemos poner el acento en lo humano y social, que nos hace falta. También se acordó una futura visita a la Provincia de San Luis de parte del Administrador y de su equipo para recorrer nuestra red vial y pensar en conjunto los proyectos que queremos y son necesarios realizar”.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.