Habilitaron la venta de entradas on line para Abel Pintos y Nonpalidece
Abel Pintos
Se presentará el lunes 24.
Mucha atención

Habilitaron la venta de entradas on line para Abel Pintos y Nonpalidece

Ya se pueden conseguir los tickets para la última noche de la 47º edición del Festival Nacional Valle del Sol. También las entradas para el tercer Valle del Sol Rock. Todo a través de la plataforma de Eden Entradas.
12/02/2020

A última hora del martes se confirmó la habilitación de la venta on line para las personas de todo el país que estuvieron consultando formas de acceder a las entradas. Cabe destacar que este sistema incluye un pequeño recargo en el valor de las mismas.

Los tickets a la venta corresponden a los shows que se realizarán en menos de dos semanas en el escenario Antonio Esteban Agüero del Balneario Municipal de la Villa de Merlo. 

Para el lunes 24 de febrero, la noche de Abel Pintos en el festival, las entradas tienen un precio (on line) de 950 pesos. Se pueden comprar desde: https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/funcion?cf=FUNC015110&cv=

Para el martes 25, tercera edición del Valle del Sol Rock con los shows de Jóvenes Pordioseros, Ella es tan cargosa y Nonpalidece el valor de las entradas on line es de 450 pesos y se pueden comprar desde: https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/funcion?cf=FUNC015111&cv=

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.