jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Promoción turística

Villa de Merlo presente en el 53° Festival de Peñas de Villa María

Representantes del equipo de promoción de la villa turística, participan de uno de los festivales más importantes del país.
martes 11 de febrero de 2020
Promoción turística
Merlo presente en Villa María!
Merlo presente en Villa María!

Representantes del equipo de promoción turística de Villa de Merlo se encuentran en la ciudad cordobesa de Villa María, participando con un stand promocional junto a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, en el Festival de Peñas. Los dos destinos turísticos están participando del “Festival de Festivales”, en una acción de promoción conjunta desarrollada en el marco del Convenio de Cooperación Turística Regional, gracias al cual es posible este tipo de acciones. Es importante destacar que el Festival de Peñas este año cumple su edición número 53 y además de su larga trayectoria, el nivel de artistas que transitan su escenario cada año, lo han convertido en uno de los festivales más importantes del país.

Los informantes turísticos de Villa de Merlo reciben a los miles de asistentes que se dan cita en el Anfiteatro de Villa María, les entregan folletería, merchandising, se realizan sorteos entre los visitantes del stand y también se les brinda asesoramiento sobre cómo llegar, qué hacer o qué no se pueden perder de visitar en la ciudad del tercer microclima del mundo.

Por otro lado, el director de promoción turística Javier Pedernera dialogó con medios de prensa locales y regionales, con quienes compartió la nutrida agenda de actividades que tiene Villa de Merlo para lo que resta del mes de febrero, en la cual destacan grandes eventos como por ejemplo el 47 ° Festival Valle del Sol con la actuación de Demi Carabajal, Yamila Cafrune y el Cierre con Abel Pintos; la 3° edición del Valle del Sol Rock que este año tendrá sobre su escenario a la banda de reggae Nonpalidece , a los Jóvenes Pordioseros y a Ella es tan cargosa ; la celebración de San Valentín con el evento “Merlo Cupido 2020”, y la fiesta de disfraces para festejar el Año Bisiesto.

Más noticias
Últimas noticias