miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

#Reydefestivales

Valle del Sol: suman nuevos puntos de venta de entradas

Se desató la Abelmanía. En 24 horas ya se vendieron más de mil entradas para la 47º edición del Valle del Sol. Las anticipadas tienen un precio promocional de 600 pesos total por las tres noches del evento.
martes 11 de febrero de 2020
Venta de entradas
Las anticipadas para el Valle del Sol.
Las anticipadas para el Valle del Sol.

NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN LA ZONA                                                     

Este martes a partir de las 10:30 se suma un nuevo punto de venta de entradas en Merlo. Será en la boletería de la empresa Panaholma, ubicada en la Terminal de Ómnibus. A partir de la tarde las entradas estarán en todas las boleterías de la empresa (Santa Rosa, Concarán, Tilisarao y Naschel).

ATENCIÓN CÓRDOBA

A partir de este jueves habrá entradas a la venta en las boleterías que Panaholma tiene en Mina Clavero, Villa Dolores y Cura Brochero.

VENTA ON LINE

“Estamos viendo la posibilidad de habilitar la venta on line porque nos consultan de Rosario, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y San Juan”, explicaron a Infomerlo desde el área de prensa de la municipalidad.

PASES LIBRES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las personas con Discapacidad que deseen asistir al Festival Nacional Valle del Sol, pueden acercarse a la Oficina de Discapacidad, en el edificio municipal (frente a la plaza Sobremonte), de 7 a 13 hs. Deben presentar el CUD, Certificado Único de Discapacidad.

EN MERLO

Desde ayer las entradas anticipadas se venden de 9 a 12:30 y de 17 a 19 en la oficina de turismo ubicada frente a la plaza. También de 15 a 18 hay entradas en el Balneario Municipal ubicado en avenida del Deporte y Ciprés. Además se pueden conseguir los tickets en los EPC (Espacio de Participación Ciudadana) de 9 a 12 hs en: Biblioteca Lugones (Av. de los Incas 2503), Plaza Arco Iris en Cerro de Oro y Arco de Rincón del Este (Av. de los Césares S/N).

IMPORTANTE

*Para adquirir las entradas es necesario contar con el DNI para acceder a los sorteos de 1 moto por noche.

*Se venderán hasta CINCO packs de entradas por persona (cada paquete de entradas debe registrar un DNI válido).
*Promoción válida hasta agotar stock de 3000 unidades.

 

 

Más noticias
Últimas noticias