viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Violencia

Papagayos: investigan una agresión en grupo a dos chicas

Las madres de dos adolescentes de 16 y 17 años denunciaron que sus hijas fueron agredidas físicamente el sábado a la madrugada en la localidad de Papagayos, por parte de un grupo de al menos 5 mujeres.
martes 11 de febrero de 2020
Violencia
Denuncian que cinco mujeres golpearon a dos jóvenes de 16 y 17 años.
Denuncian que cinco mujeres golpearon a dos jóvenes de 16 y 17 años.

El hecho es investigado por la Subcomisaría 16 de Villa Larca, con jurisdicción en la localidad de Papagayos. En las denuncias, las progenitoras relataron que el sábado pasado, minutos después de las 2.00, luego de bajarse del vehículo de un vecino que las trasladaba desde Concarán (donde habían concurrido a una fiesta) a su pueblo, las chicas iban a una plaza en la que se iban a reunir con amigos. Antes de llegar fueron abordadas por tres mujeres conocidas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 30 años, más otras dos, a las que no conocen, que se sumaron al ataque.

Cuando las agresoras se retiran, las menores fueron auxiliadas por una de las madres denunciantes. “Luego de hacer la denuncia, el médico de guardia del hospital de Concarán revisa a las adolescentes y constata las lesiones sufridas en sus cuerpos, estableciendo que las menores debían guardar reposo por 48 horas”, informó el departamento Relaciones Policiales.

En la causa interviene el Juzgado del Crimen de Concarán de la 3° Circunscripción Judicial a cargo de Patricia Besso. Las actuaciones han sido caratuladas preventivamente “averiguaciones por  lesiones”.

 

Más noticias
Últimas noticias