martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10ºc | Merlo, San Luis

Merlo es literatura

Juan Solá en Villa de Merlo

El escritor y narrador se presenta el domingo 16 de febrero a las 20.30 en Fermín Arte de Autor. Reservas al 11-6255-3050
lunes 10 de febrero de 2020
Juan Solá
El narrador estará en Villa de Merlo el domingo.
El narrador estará en Villa de Merlo el domingo.

El escritor Juan Solá vuelve a Villa de Merlo. El domingo 16 desde las 20.30 narrará textos acompañado de música en vivo en el mágico patio de Fermín Arte de Autor. Solá acaba de publicar su nuevo libro “Esquelas” y hace pocos días firmó contrato con la editorial Penguin Random House para su nueva obra literaria “Invisible”.

En Villa de Merlo, Solá leerá textos propios acompañado de música en vivo. Para reservas se puede enviar un mensaje al whatsaap: 11-6-255-3050. O escribir a [email protected] . Redes sociales: Facebook/ Instagram: Fermín Arte de Autor

LIBROS

Juan Solá es autor de La Chaco (Hojas del Sur) una audaz incursión al mundo trans, a sus dificultades y problemas, contada con ternura y violencia. Ñeri es una historia editada también por Hojas del sur, continuación de La Chaco, aunque se puede leer de manera independiente. Es la historia de una familia de siete hermanos, a quienes el padre los va sacando uno a uno de la casa. Allí el padre representa la imagen del mandato patriarcal y los sucesos revelan cómo opera ese modelo autoritario en la identidad de cada uno. La trama también da testimonio de la pobreza, la exclusión y la trata de personas, en un contexto donde la amistad y los vínculos humanos se tienden como puentes sobre un abismo interminable.

Naranjo en flúo es una novela para chicos que rescata la mitología guaranítica, la cultura indígena que históricamente se ha desarrollado en la zona del Nordeste argentino donde se crió Juan. Microalmas es una obra de micro-relatos y surge a partir de la necesidad de reconstruir la idea del amor romántico luego de una decepción amorosa. Épica urbana es un libro de relatos que transcurren en la ciudad. Se propone encontrar la magia en los rincones grises.  

Más noticias
Últimas noticias