El menú más barato de España: a 1 euro una vez a la semana en un restaurante de Pontevedra
Para la clientela

El menú más barato de España: a 1 euro una vez a la semana en un restaurante de Pontevedra

Sin avisar previamente a la clientela, un día a la semana ofrecen su menú de dos platos, bebida y café a un costo simbólico: 1 solo euro.
08/02/2020

Menú de dos platos, bebida y café a un costo simbólico. El objetivo de esta iniciativa es la captación y la fidelización de la clientela. Hace un año diseñaron un menú a 1 euro y ahora, en el inicio de 2020, lo han vuelto a retomar.

En la Taberna Zentola la mayor parte de la clientela se queda estupefacta cuando los camareros les llevan la cuenta a la mesa.

Los dueños diseñaron esta estrategia a principios de año, con el objetivo de animar a la clientela en enero, un mes tradicionalmente flojo en la hostelería.

¿Cómo reaccionaron los comensales? Lo contaba ayer Maite Sartier, la encargada de la Taberna Zentola: «La verdad es que se quedaron sorprendidos y nos dieron las gracias. Eso sí, una señora pensó que le cobrábamos mal. Al ver que solo era un euro nos dijo que nos habíamos equivocado».

(Fuente: telecinco.es)

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.