Las lluvias podrían extenderse durante todo el fin de semana
Clima
Siguen las lluvias en Villa de Merlo.
#Clima

Las lluvias podrían extenderse durante todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el clima podría continuar con condiciones similares hasta el domingo. La temperatura se mantendrá entre los 16º y 25º.
07/02/2020

Para lo que resta del viernes se espera que continúen las lluvias y tormentas, los vientos serán leves del este, la temperatura rondará entre los 16º y 23º. El sábado la mínima anunciada es de 18º y la máxima de 25º. El SMN anticipa tormentas aisladas durante la madrugada, luego el cielo podría estar mayormente nublado por la mañana. Habrá baja probabilidad de chaparrones durante la tarde y noche. El domingo podría mantenerse con condiciones similares. La mínima anticipada para ese día es de 19º y la máxima de 25º.

LLUVIAS

En las últimas 24 horas cayeron 55 litros por metro cuadrado en Villa de Merlo, según el resgistro de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. Y en los últimos 30 días llovieron 281 litros por metro cuadrado

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: