viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Carnaval 2020

Fin de semana extra largo: las reservas superan el 80%

Del 22 al 25 de febrero se espera la llegada de miles de turistas que aprovecharán para disfrutar del show de Abel Pintos y la 47º edición del Festival Nacional Valle del Sol. El lunes comenzará la venta de entradas.
viernes 07 de febrero de 2020
Festival Nacional Valle del Sol
Abel Pintos, Yamila Cafrune y Demi Carabajal serán los números principales.
Abel Pintos, Yamila Cafrune y Demi Carabajal serán los números principales.

El primer fin de semana XXL del año Merlo estará colmado de turistas. A dos semanas de eso las reservas ya superan el 80%, según confirmaron a Infomerlo desde la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos.

Desde que se conoció la noticia de la presentación de Abel Pintos en el cierre del festival, explotaron las redes y consultas sobre entradas, alojamiento y detalles para el evento. Se espera que el pico máximo de ocupación en Merlo y la zona sea el lunes 24.

REY DE FESTIVALES

En su edición 2020 el festival tendrá su primera velada el sábado 22 con la presentación especial de Yamila Cafrune. La reconocida artista, hija del mítico cantor popular Jorge Cafrune brindará un show sobre “Identidad” donde estarán representadas todas las zonas musicales del país.

El domingo 23 el plato fuerte de la noche será la presentación de Demi Carabajal reconocido folclorista, integrante de la familia santiagueña más famosa, hijo de Carlos Carabajal y hermano de Peteco Carabajal. El más rockero del folcklore dará su show sobre el escenario Antonio Esteban Agüero.

El lunes 24 llegará la velada más esperada por todos con el cierre de Abel Pintos. Uno de los artistas más destacados y convocantes de la escena nacional vuelve a la Villa de Merlo para vivir una verdadera fiesta.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas al 47° Festival Nacional Valle del Sol estarán a la venta a partir del lunes 10 de febrero.

Los puntos de venta de entradas se informarán en los próximos días.

La entrada anticipada tendrá un valor promocional para las TRES noches, que será de 600 pesos. Se podrán adquirir hasta CINCO entradas por persona, y deberán presentarse con DNI en mano (un DNI para cada entrada), para participar del Sorteo de la Moto. Esta promoción de "Entrada Anticipada" tiene un stock limitado de 3000 unidades.

ESPACIO PARA EL ROCK

Además el martes 25 de febrero será la nueva edición del Valle del Sol Rock con la presentación de Jóvenes Pordioseros, Ella es tan Cargosa y Nonpalidece. Las entradas para esa fecha también estarán a la venta desde el lunes 10 de febrero y en este caso tendrán un valor de 250 pesos. 

 

Más noticias
Últimas noticias