Diputado reclama que se terminen las obras en el club San Martín
Mal estado
La cancha del club San Martín de Villa de Merlo.
Queja

Diputado reclama que se terminen las obras en el club San Martín

El legislador, Ricardo Chaves, recordó que este será el tercer año que el “rojo” no jugará en su cancha, que está inutilizada.
06/02/2020

“Si bien las obras se han retomado, San Martín va a sumar el tercer año sin poder usar su cancha. ¿Qué pasa con la obra? ¿Los plazos? ¿Los montos? ¿El proyecto original?”, expresó el diputado provincial, Ricardo Chaves, en su reclamo público por el estado de la cancha.

Por la inutilización de la cancha, San Martín ha jugado como local en distintos escenario y para este 2020 también deberá buscar cancha prestada. Este imposibilidad de poder usar su estadio ha generado mucha disconformidad entre jugadores, socios y simpatizantes. Para entrenar las distintas categorías deben desplazarse hasta otros espacios públicos o jugar sus partidos en localidades vecinas, como Los Molles. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.