Visita del vicegobernador a Carpintería
Encuentro
El peronismo de Carpintería reunido en torno al vicegobernador, Mones Ruiz.
Peronismo

Visita del vicegobernador a Carpintería

Eduardo Mones Ruiz estuvo reunido con dirigentes del peronismo de distintos frentes locales.
05/02/2020

Durante el encuentro que presidió Eduardo Mones Ruiz en Carpintería estuvieron diferentes frentes del peronismo, que plantearon sus problemáticas y la necesidad de generar acciones productivas como participativas, que surjan desde las diferentes miradas.

En esta oportunidad se asumió el “compromiso maduro de aunar esfuerzos y trabajar desde un principio para evitar generar los internismos, que no llevaron a ningún camino productivo , mas en épocas de sumar esfuerzos” .

Según se informó, Mones Ruiz desde su mirada sugirió que este importante paso “debe generar frutos donde la unidad prevalezca, desde la esencia del trabajo en conjunto, donde las planes sean superadores y que permitan sumar compañeros que sean partícipes responsables y comprometidos , debe surgir un peronismo superador y la madurez de los dirigentes dependerá el éxito de los actos”.

En esta primer reunión, estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia de San Luis, Eduardo Mones Ruiz ; el coordinador de dicho encuentro , Guillermo Tupa Alaniz ; el funcionario Luis Zapata; los concejales Walter Núñez y David Núñez; Mónica Fernández actual autoridad Departamental y El Frente Ciudadano representado por Pablo Cufre .

Fuera del ámbito de la jornada de dicho encuentro, se manifestó que en próximas reuniones de orden local participará UTEP representado por la Verónica Coria , quienes son también parte activa de peronismo de Carpintería .

 

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.