martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

#Febrero2020

Locura en Villa de Merlo por el regreso de Abel Pintos

Desde que el lunes se confirmó su presentación en el cierre del Festival Nacional Valle del Sol, arden las redes de festejos por la noticia, consultas y desesperados pedidos de entradas. Los detalles en esta nota.
martes 04 de febrero de 2020
Abel Pintos
Se presenta el lunes 24 en Valle del Sol.
Se presenta el lunes 24 en Valle del Sol.

El Valle del Sol se realizará del sábado 22 al lunes 24 de febrero. Encabezarán las fechas Yamila Cafrune, Demi Carabajal y el cierre será con el show de Abel Pintos.

ABEL

Después de ocho años Abel Pintos vuelve a la ciudad. Se presentará el lunes 24 de febrero en el escenario Antonio Esteban Agüero del Balneario Municipal. El músico de 35 años, hará un repaso de su extenso repertorio repleto de clásicos y adelantará algunas canciones de su próximo disco.

Al ser uno de los artistas más populares y convocantes de la escena nacional, se espera record de venta de entradas y que ese fin de semana (largo de carnaval), la ciudad esté al tope de ocupación turística al igual que las localidades de la zona.

A la presentación del destacado artista, se suman las propuestas del Festival completo, el de rock que será el martes 25 y seguiría posiblemente una edición especial tropical con Los Palmeras y La Konga que aún no confirmaron oficialmente.

LAS ENTRADAS

El valor de las entradas anticipadas o pre-venta por las tres noches será de 600 pesos y se podrán adquirir con DNI para poder participar de los sorteos hasta agotar el stock de 3000 entradas. Se venderán hasta cinco entradas por persona.

Más noticias
Últimas noticias