Abel Pintos vuelve a Villa de Merlo
Regreso
Abel Pinto actuará en Villa de Merlo el 24 de febrero.
Confirmado

Abel Pintos vuelve a Villa de Merlo

El artista nacional será el broche de oro en la 47 edición del Festival Nacional Valle del Sol. El precio por las tres noches (sábado 22, domingo 23 y lunes 24) costará 600 pesos.
03/02/2020

El destacado cantante y compositor que brilló el fin de semana en Cosquín, vuelve al escenario Antonio Esteban Agüero para cerrar la 47 edición del festival merlino. Fuentes ligadas a la organización del evento confirmaron a Infomerlo la noticia. Abel Pintos mantiene una cargada agenda de presentaciones en todo el país. El sábado 22 de febrero estará en Jujuy. El 23 en Santa Fe. El lunes 24 de febrero en Villa de Merlo. El 25 en San Juan.

La última vez que el artista estuvo sobre el escenario Antonio Esteban Agüero de Villa de Merlo fue en el 2012. En ese entonces hacía 10 años que no se presentaba en la ciudad. Ahora tras 8 años de esa fecha, vuelve a presentarse en la villa turistica.  

PRECIOS

Sábado 22, domingo 23 y lunes 24 el combo por los tres días tendrá un costo de 600 pesos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.