viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.2ºc | Merlo, San Luis

Universidad

Inicio de actividad académica en la UNLC: el lunes comienza el CPU para ocho carreras

Será para los preinscriptos en ocho carreras (4 licenciaturas y 4 tecnicaturas). Las clases del Curso Preparatorio Universitario (CPU) serán dictadas en el auditorio de la Universidad Nacional de los Comechingones.
domingo 02 de febrero de 2020
Inicio de actividad académica en la UNLC: el lunes comienza el CPU para ocho carreras

Este lunes 3 de febrero, la Universidad Nacional de los Comechingones abrirá el Curso Preparatorio Universitario (CPU) 2020 para ocho carreras.

Los preinscriptos comenzarán las clases a las 15:00 en el auditorio de la Universidad, ubicado en Héroes de Malvinas 1587, frente al barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo. Previo a esto, a las 14:30, será la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Empezarán el CPU los preinscriptos en las licenciaturas en Paleontología, Ciencias Ambientales, Artes Visuales y Ciencia de la Atmosfera y Meteorología Aplicada. Y en las tecnicaturas en Comunicación de las Ciencias, Gestión Integral de Incendios Forestales, en Gestión del Agua, y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Los estudiantes cursarán en el CPU los siguientes talleres: Comunicación Oral y Escrito, Estudios Regionales y Desarrollo Sostenible (comunes a todas las carreras); Artes Visuales (para la carrera de Licenciatura en Artes Visuales); Matemática (para las carreras Ciencias Ambientales, Paleontología, Meteorología, Gestión del Agua, Incendios forestales y Ordenamiento Territorial) y Hablemos de Ciencia (para la carrera de Comunicación de la Ciencia).

Los interesados en anotarse en las carreras de la UNLC tienen tiempo de hacerlo hasta este lunes a través de los sitios web www.launi.com.ar y www.unlc.edu.ar.

Más noticias
Últimas noticias