jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

TRFA

Sarmiento de Tilisarao cayó en su debut en el Torneo Regional

El elenco de Villa de la Quebrada venció a Sarmiento de Tilisarao por 2-0 en el arranque del Regional. Pereyra y Altamirano, los goleadores.
sábado 01 de febrero de 2020
Torneo Regional Federal Amateur
Villa de la Quebrada se impuso en el arranque del Regional.
Villa de la Quebrada se impuso en el arranque del Regional.

Ayer por la tarde se puso en marcha el Torneo Regional Federal Amateur 2020 para los equipos de San Luis y los primeros en salir a cancha fueron Sp. Villa de la Quebrada y Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, integrantes del Grupo F.

Fue en cancha de Defensores del Oeste con el equipo conducido por el «Tano» Gimenez logrando la victoria por 2-0 con goles de Nicolás Pereyra y Daniel Altamirano a los 30 y 44 minutos de la primera mitad, respectivamente.

Los de Tilisarao fueron por el empate con llegadas de Chiappero y Becerra pero sin éxito ante buenas respuestas del portero Olguín y pese a contar con figuras como David Garay, «Bebeto» Quevedo o David Traverso.

Para los de Gimenez, éste fue un triunfo clave. Para los de Bongiovanni, fue una derrota esperada pero con la carga de saber que, para el próximo compromiso, no podrán contar con el central Wilfredo Funes que fue expulsado.

Síntesis

Sp.Villa de la Quebrada: Olguin; Benitez, L. Lucero, Alcaráz y Altamirano; Torres, Bordón, R. Lucero y Sacconi; Figueroa y Pereyra. DT: Gimenez.

Sarmiento: Ahumada; Fernandez, Oviedo, Escudero y Traverso; Quevedo, Garay, Amaya y Funes; Becerra y Chiappero. DT: Bongiovanni.

Goles: 30 min. PT. Pereyra (VQ) – 44min. PT. Altamirano (VQ)

Amonestados: R.Lucero (VQ), L.Lucero (VQ), W.Funes (S), G.Bordón (VQ), L.Benitez (VQ). Expulsados: Wilfredo Funes (S)

(Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias