Sarmiento de Tilisarao cayó en su debut en el Torneo Regional
Torneo Regional Federal Amateur
Villa de la Quebrada se impuso en el arranque del Regional.
TRFA

Sarmiento de Tilisarao cayó en su debut en el Torneo Regional

El elenco de Villa de la Quebrada venció a Sarmiento de Tilisarao por 2-0 en el arranque del Regional. Pereyra y Altamirano, los goleadores.
01/02/2020

Ayer por la tarde se puso en marcha el Torneo Regional Federal Amateur 2020 para los equipos de San Luis y los primeros en salir a cancha fueron Sp. Villa de la Quebrada y Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao, integrantes del Grupo F.

Fue en cancha de Defensores del Oeste con el equipo conducido por el «Tano» Gimenez logrando la victoria por 2-0 con goles de Nicolás Pereyra y Daniel Altamirano a los 30 y 44 minutos de la primera mitad, respectivamente.

Los de Tilisarao fueron por el empate con llegadas de Chiappero y Becerra pero sin éxito ante buenas respuestas del portero Olguín y pese a contar con figuras como David Garay, «Bebeto» Quevedo o David Traverso.

Para los de Gimenez, éste fue un triunfo clave. Para los de Bongiovanni, fue una derrota esperada pero con la carga de saber que, para el próximo compromiso, no podrán contar con el central Wilfredo Funes que fue expulsado.

Síntesis

Sp.Villa de la Quebrada: Olguin; Benitez, L. Lucero, Alcaráz y Altamirano; Torres, Bordón, R. Lucero y Sacconi; Figueroa y Pereyra. DT: Gimenez.

Sarmiento: Ahumada; Fernandez, Oviedo, Escudero y Traverso; Quevedo, Garay, Amaya y Funes; Becerra y Chiappero. DT: Bongiovanni.

 

Goles: 30 min. PT. Pereyra (VQ) – 44min. PT. Altamirano (VQ)

Amonestados: R.Lucero (VQ), L.Lucero (VQ), W.Funes (S), G.Bordón (VQ), L.Benitez (VQ). Expulsados: Wilfredo Funes (S)

(Fuente: Deporte San Luis)

 

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.