Accidente fatal en las Altas Cumbres: el auto se habría cruzado de carril
Tragedia

Accidente fatal en las Altas Cumbres: el auto se habría cruzado de carril

No quedaron sobrevivientes de los ocupantes del rodado menor. En el colectivo sólo hubo heridos.
31/01/2020

La tremenda tragedia que enluta a la provincia de Córdoba tras conocersela muerte de cinco personas que viajaban en un auto por las Altas Cumbres, se vuelve más terrible cuando se observa el estado en el que quedó el auto en el que iba la familia.

El Fiat Cronos en el que viajaban un hombre, dos mujeres y dos niñas, quedó partido en dos y todas las sus pertenencias desparramadas por los alrededores. 

Al parecer, el auto venía de Traslasierra hacia la bajada de curvas y se metió en el carril contrario, chocando contra el colectivo de Sierra Bus, que quedó dañado en la parte izquierda delantera. 

Justamente el lugar de la tragedia, a la altura del kilómetro 71 a la altura de Copina, es una curva peligrosa, pronunciada y con una enorme pendiente. 

En el colectivo iban 30 pasajeros que no sufrieron heridas de gravedad, mientras que el chofer también se encuentra bien, tras quedar en shock por lo ocurrido.

(Fuente: El Doce Tv)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.