Cinco muertos en un choque en el camino a las Altas Cumbres
Rutas trágicas

Cinco muertos en un choque en el camino a las Altas Cumbres

Fue en el kilómetro 71, a la altura de Copina. Chocaron un colectivo y un auto. Las víctimas fatales son tres mayores y dos menores, oriundos de Córdoba capital. Corte total de tránsito.
30/01/2020

Cinco personas murieron este jueves a la noche en un accidente vial ocurrido en el camino a las Altas Cumbres, según informaron fuentes de la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba.

El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en el kilómetro 71, a la altura de la localidad de Copina, muy cerca del Parador de Ramallo.

De acuerdo a las primeras informaciones, los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil, cuya marca aún no ha podido ser identificada por su completa destrucción.

Como consecuencia del impacto, perdieron cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte: el conductor del mismo, dos mujeres y dos niñas.

En el lugar, trabajan los bomberos de Icho Cruz, la Policía y servicios de emergencia.

Personal de la Policía Caminera dispuso un corte total del camino a las Altas Cumbres.

Investiga el hecho el fiscal de 2ª Nominación, Ricardo Mazzucchi.(Fuente:Cadena 3)

Ampliaremos

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.