Villa de Merlo: una mujer que vendía droga fue enviada a la cárcel
A la cárcel
La mujer atrapada el pasado 11 de enero fue procesada y enviada a la cárcel por orden de la Justicia Federal. Foto: pol. pcial.
Lucha contra el Narcotráfico

Villa de Merlo: una mujer que vendía droga fue enviada a la cárcel

El Juzgado Federal San Luis es quien dispuso la medida judicial. La detenida tiene 37 años y poseía un kiosco en la calle Janson.
29/01/2020

De acuerdo con fuentes policiales, Gisela Luján Serro, de 37 años de edad, fue enviada al Servicio Penitenciario Provincial este martes por la tarde. La mujer Fue procesada por infringir la Ley 23.737 de estupefacientes.

Serro, oriunda de Buenos Aires, fue detenida el pasado sábado 11 de enero por efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, tras un allanamiento.

Los oficiales secuestraron en esa oportunidad: telefonía celular, 21 dosis de cocaína a un valor para la venta de 10 mil quinientos pesos, 64 dosis de marihuana a un valor de 6 mil cuatrocientos pesos y dinero en efectivo en moneda Argentina y Paraguaya.

Del allanamiento, realizado en una vivienda ubicada en la calle Janson, participaron policías del grupo COAR y la División P.A.P (Patrulla de Acción Preventiva).

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.