19 parejas participaron del primer torneo de Beach Tenis
Beach Tenis
El Intendente y el Secretario de deportes con los ganadores del torneo.
#Ciudaddeldeporte

19 parejas participaron del primer torneo de Beach Tenis

Fue en el evento que se realizó el fin de semana en el Balneario Municipal. El sábado hubo una exhibición y entre el domingo y lunes fue el torneo de Beach Tenis. Participaron competidores de nivel nacional e internacional.
28/01/2020

Durante las jornadas hubo demostraciones de Airtrack y Slackline, también acceso gratuito al natatorio. El sábado además se realizó la tercera caminata saludable, que partió desde el Balneario municipal hacia Los Nogales.

Desde la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables informaron que una gran cantidad de familias, jóvenes, aficionados al paddle y público en general asistieron a las actividades de entrada libre y gratuita en el Balneario.

En el evento participaron 19 parejas de jugadores oriundos de Villa Dolores, Villa Mercedes y Merlo. Por las inclemencias del tiempo, el Torneo de Beach Tenis se extendió hasta el lunes donde se jugaron las finales.

GANADORES

Categoría A:

1er Puesto: Lucas Micelotta/ Martin Beneitez

2do Puesto: Gustavo Ochoa/ Nicolás Vuelva

Categoría B:

1er Puesto: Florencia Falco/ Flavia Lopez

2dp Puesto: Joaquín Ledesma/ José Condorí

Mixto:

1er Puesto: Laura Loeschbor / Gustavo Ochoa

2do Puesto: Candelaria Ramírez/ José Condori

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tuvimos por ser la primera vez que se realiza este evento de modalidad playera. Apuntamos a convertir a Merlo en Ciudad del Deporte”, dijo Sergio Romero, Secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables. Aunque no tienen definida la fecha aseguraron que realizarán una segunda edición.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.