Trabajo en conjunto con el Secretario de Turismo de la provincia
Reunión
Santiago Trobo, Rodolfo Luque y Javier Pedernera.
Villa de Merlo

Trabajo en conjunto con el Secretario de Turismo de la provincia

El Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el Director de Promoción Turística, Javier Pedernera, se reunieron el lunes con el Secretario de Turismo de la Provincia, Rodolfo Luque.
28/01/2020

El objetivo fue coordinar acciones y comentarle los auspiciosos números de la temporada 2020 en la Villa de Merlo. En el encuentro, Luque explicó la regionalización de cuatro áreas turísticas en la provincia y la futura transformación de la Secretaría en “Agencia San Luis Turismo”, donde el Estado y el privado conforman equipos de trabajo fijando su propia dinámica y apuntando a las promociones y la calidad.

A su vez los representantes de Merlo propusieron una agenda basada en cuatro puntos: aeropuerto del Valle del Conlara, Festival Nacional Valle del Sol, señalética turística y vial y promoción en conjunto.  

En base a los puntos, entregaron una nota al funcionario provincial quien se mostró predispuesto a acompañar la organización del Festival Nacional Valle del Sol para garantizar la calidad de esta importante fecha del calendario cultural provincial. Además, la provincia ofreció trabajar en conjunto el regreso de los vuelos al aeropuerto, resaltando aquí el compromiso que deben tener los privados en la promoción del destino con las agencias de turismo que comercializan Merlo. También, se acordó la responsabilidad de la señalética y el trabajo en conjunto de la promoción turística.

"Regresamos con grandes expectativas por ser la primera reunión y con certezas sobre el camino iniciado para el trabajo coordinado entre Merlo y la provincia", aseguró Santiago Trobo, Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos.

"Estamos satisfechos y conformes con los acuerdos que estamos logrando, no sólo en la jornada de hoy, sino también con otros municipios turísticos porque sabemos que tenemos mucho para ofrecer al turista nacional e internacional en materia cultural, ambiental y hotelera", señaló Javier Pedernera, Director de Promoción Turística.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.