viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Cine a la gorra en Amigos de Merlo

Este miércoles 29 de enero continúa el ciclo de Cine en las Sierras para grandes y chicos. Las funciones son a la gorra a las 20:30 para los más pequeños y a las 22 para los adultos.
martes 28 de enero de 2020
Cine a la gorra
El secreto del libro de Kells será una de las películas.
El secreto del libro de Kells será una de las películas.

La actividad es en Teatro Amigos de Merlo (Pbro. Becerra 540/Paseo de los Artesanos) y es coordinada por el crítico de cine Luciano Mezher. 

20:30 El secreto del libro de Kells de Tomm Moore y Nora Twomey (Cine Infantil).
En español latino. Animada.

Brendan es un monje de 12 años que vive en la remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo XI. Con los otros hermanos, ayuda a construir una muralla para resistir los asaltos de los vikingos. Una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de un antiguo libro mágico que está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas...

22:00 Los chicos del Coro de Christophe Barratier (Ciclo: Tres Películas fuera de Hollywood) (Francia) 

En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.  

Más noticias
Últimas noticias