viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

En pleno centro de Merlo

Abren un auto y roban todo lo que había en el interior

El episodio delictivo sucedió en la noche del viernes en las inmediaciones la avenida del Deporte y Los Almendros, a una cuadra del casino Flamingo. Reclamo por más presencia policial en las calles.
sábado 25 de enero de 2020
Denuncia
En la Comisaria 26 radicaron denuncia por el robo de dinero y documentación de adentro de un auto.
En la Comisaria 26 radicaron denuncia por el robo de dinero y documentación de adentro de un auto.

Un comerciante de Villa de Merlo denunció el robo de documentación, pertenencias y dinero del interior de su auto. El episodio delictivo sucedió el viernes hacia las 23, cuando el titular del vehículo estacionó en la esquina de Los Almendros y avenida del Deporte, una esquina muy concurrida y con mucho movimiento a esa hora.

Según manifestó, dejó el auto cerrado y fue a cenar. Al volver descubrió que le habían abierto el vehículo y robado todo lo que tenía en el interior. La denuncia fue realizada en la Comisaria 26. No deja de llamar la atención la hora en que fue cometido el robo sin importar a los ladrones el movimiento que habia a esa hora en la zona. Los perjudicados por el robo ampliaron hoy la denuncia, mientras que comerciantes y vecinos piden más presencia policial en las calles para prevención.

Más noticias
Últimas noticias