Sin noticias sobre el transporte urbano de pasajeros
Villa de Merlo

Sin noticias sobre el transporte urbano de pasajeros

Mientras continúa el servicio de emergencia gratuito con algunos recorridos dispuestos por la municipalidad, hace casi tres semanas que Zenitram se retiró de la ciudad.
21/01/2020

Durante la conferencia de prensa que el intendente Juan Álvarez Pinto había dado en diciembre, aseguró que desde el 1 de enero la ciudad contaría con una nueva empresa prestataria del servicio. Lo cierto es que a 21 días del primer mes del año aun no hay novedades al respecto. Siguen los reclamos y las quejas de los usuarios del servicio en las redes sociales. También la intriga y desconcierto de los turistas que llegan sin movilidad propia a pasar sus vacaciones en Merlo y se encuentran con la noticia.

SERVICIO DE EMERGENCIA

HORARIO MATUTINO

LINEA A-1: 6:30 Hs. Sale desde la Plaza Barrio 272 Viviendas. Sube por Ruta 5 e ingresa a la plaza del Barrio San Agustín a las 6:45 Hs. Continúa por boulevard El Ceibo, pasando por Hospital Madre Catalina. Llega a la vieja terminal de Ómnibus a las 7:00 Hs.

LINEA A-2: 7:15 Hs. Sale de la vieja terminal por calle Pringles, continúa por Avenida del Sol hasta el Camping Municipal del Rincón del Este llegando a las 7:45 Hs. Sigue su recorrido retomando por Avenida de los Césares hasta Av. Pepe Mercau llegando a la escuela de Cerro de Oro a las 8:00 Hs. Termina el recorrido en la vieja terminal de ómnibus a las 8:20 Hs.

LINEA B-1: 6:30 Hs. Sale de la Escuela Antonio E. Agüero (Piedra Blanca Abajo) pasando por la Av. Fermín Romero hasta la Rotonda de Piedra Blanca a las 6:40 Hs., sube por Av. Los Incas hasta la plaza Poeta Lugones (Piedra Blanca Arriba) a las 6:50 Hs. regresa a la vieja terminal de ómnibus a las 7:10 Hs.

LINEA B-2: 7:15 Hs. Sale de la vieja terminal de ómnibus por Pringles, conectando con Av. Norte hasta la plaza de Barranca Colorada, descendiendo por Granaderos Puntanos hasta la plaza de los Derechos Humanos (Barrio Dabal) a las 7:30 Hs. Continúa por Juana Azurduy hasta la calle Huarpes, gira por Pringles hasta la vieja terminal de ómnibus a las 7:45 Hs.

HORARIO VESPERTINO

LINEA A-1: 13:15 Hs. Sale desde el Camping Municipal del Rincón del Este, bajando por Avenida Los Césares, conectando con Avenida Pepe Mercau y llegando hasta la Escuela Irma Romero de Pacheco (Cerro de Oro) a las 13:45 Hs., retoma por Av. Pepe Mercau y descendiendo por Av. del Sol hasta la vieja terminal de ómnibus a las 14:00 Hs.

LINEA A-2: 14:00 Hs. Sale de la vieja terminal de ómnibus por Av. Los Almendros hasta la calle Poeta Agüero, llegando al Hospital Madre Catalina Rodríguez. Desciende por boulevard El Ceibo hasta la plaza del Barrio San Agustín a las 14:20 Hs. Continúa por Ruta 5 hasta la plaza del Barrio 272 viviendas a las 14:30 Hs.

LINEA B-1: 13:15 Hs. Sale de la vieja terminal de ómnibus por calle Pringles, hasta Av. Norte, llegando a la rotonda de Piedra Blanca a las 13:30 Hs., continúa hasta la plaza Poeta Lugones (Piedra Blanca Arriba) llegando a las 13:40 Hs. Desciende por Av. Los Incas y su continuación Av. Fermín Romero hasta la escuela A. E. Agüero (Piedra Blanca Abajo) a las 13:50 Hs. Retoma Avenida Norte y termina su recorrido en la vieja terminal de ómnibus a las 14:10 Hs.

LINEA B-2: 14:15 Hs. Sale de la vieja terminal de ómnibus por calle Pringles hasta Huarpes y la intersección con Juana Azurduy llegando hasta la plaza de los Derechos Humanos (Barrio Dabal) a las 14:30 Hs. asciende por Granaderos Puntanos conectando con la Plaza de Barranca Colorada. Continúa por Av. Norte y termina el recorrido llegando a la vieja terminal de ómnibus a las 14:45 Hs.

HORARIO NOCTURNO

LINEA A-1: 20:00 Hs. Sale desde el Camping Municipal del Rincón del Este, bajando por Avenida Los Césares, conectando con Avenida Pepe Mercau y llegando hasta la escuela Irma Romero de Pacheco (Cerro de Oro) a las 20:15 Hs., retoma por Av. Pepe Mercau y descendiendo por Av. del Sol hasta la vieja terminal de ómnibus a las 20:40 Hs.

LINEA A-2: 20:45 Hs. Sale de la vieja terminal de ómnibus por Av. Los Almendros hasta la calle Poeta Agüero, llegando al Hospital Madre Catalina Rodríguez. Desciende por boulevard El Ceibo hasta la plaza del Barrio San Agustín a las 21:00 Hs. Continúa por Ruta 5 hasta la plaza del Barrio 272 viviendas a las 21:15 Hs. y regresa hasta finalizar su recorrido en la rotonda de ingreso a las 21:30 Hs.

LINEA B-1: 20:00 Hs. Sale de la vieja terminal de ómnibus por calle Pringles, hasta Av. Norte, llegando a la rotonda de Piedra Blanca a las 20:10 Hs., continúa hasta la plaza Poeta Lugones (Piedra Blanca Arriba) llegando a las 20:20 Hs. Desciende por Av. Los Incas y su continuación Av. Fermín Romero hasta la escuela A. E. Agüero (Piedra Blanca Abajo) a las 20:40 Hs. Retoma Avenida Norte y termina su recorrido en la vieja terminal de ómnibus a las 21:00 Hs.

LINEA B-2: 21:00 Hs. Sale de la vieja terminal de ómnibus por calle Pringles hasta Huarpes y la intersección con Juana Azurduy llegando a la plaza de los Derechos Humanos (Barrio Dabal) a las 21:15 Hs. asciende por Granaderos Puntanos conectando con la Plaza de Barranca Colorada. Continúa por Av. Norte y termina el recorrido llegando a la vieja terminal de ómnibus a las 21:30 Hs.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.