viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Accidente en Ruta 1 a la altura de Villa del Carmen

Fue reportado durante la tarde del lunes. Tres turistas circulaban en un auto con destino a Villa de Merlo. Fueron trasladados al hospital Madre Catalina. El parte médico sobre el estado de salud de los heridos.
lunes 20 de enero de 2020
Accidente en Ruta 1
Foto gentileza bomberos de Villa del Carmen.
Foto gentileza bomberos de Villa del Carmen.

Un nuevo siniestro vial en la Ruta Provincial 1. Sucedió esta tarde hacia las 16.30 en el kilómetro 51, entre las localidades de Villa del Carmen y Papagayos. En ese sector de la ruta, y por motivos que se desconocen, el conductor de un automóvil perdió el control del rodado y terminó en la banquina. Tres heridos debieron ser asistidos en el lugar y trasladados hacia el hospital Madre Catalina de Villa de Merlo.

De acuerdo con fuentes policiales, el vehículo siniestrado es un Ford K sedán cuatro puertas que era conducido por un hombre de 51 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, y de apellido González. Iba acompañado por un hombre y una mujer, ambos de apellido Albornoz. El destino era la ciudad de Villa de Merlo.

La fuente indicó que el vehículo dio varios tumbos y quedó sobre la banquina izquierda con su frente hacia el sur.  Tres ambulancias trasladaron a los heridos desde Villa del Carmen hasta la Villa de Merlo. Defensa Civil y Tránsito del municipio montaron un operativo en Ruta 1 y avenida El Ceibo para garantizar el ingreso de la ambulancias.

PARTE MÉDICO

“Albornoz Carlos de 69 años sufrió traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Trauma de tórax y dorsalgia (dolor de espalda). Iban dos pasajeros más. Conductor con traumatismos leves y su esposa solo con escoriaciones leves”, informó Gabriela Quetglas directora del Centro de Salud de Villa del Carmen quienes les realizaron las primeras asistencias.

Desde el Hospital Madre Catalina compartieron el parte médico oficial: “Albornoz Carlos de 69 años con traumatismo de cráneo leve y fractura de escápula. González Ramón de 51 años sufrió traumatismos leves. Albornoz Blanca de 64 años traumatismos leves”.

Todos oriundos de La Matanza. En breve recibirán el alta médica.

Más noticias
Últimas noticias