Las caminatas saludables son un éxito
Mirador del Peón
82 personas participaron de la caminata.
#Ciudaddeldeporte

Las caminatas saludables son un éxito

El sábado más de 80 personas participaron de la salida por el Mirador del Peñón y Pasos Malos. La actividad es gratuita y la organiza la Secretaría de Deportes, recreación y hábitos saludables.
20/01/2020

“El sábado participaron 82 personas de todas las edades y condiciones de entrenamiento. Se dio una primera charla de hacia dónde apunta la Secretaria de deportes en cuanto a tratar de lograr una mejor calidad de vida en nuestra villa y convertir a Merlo a la ciudad del deporte”, explicó a Infomerlo Sergio Romero (Secretario de Deportes, recreación y hábitos saludables).

En esta oportunidad la caminata se extendió por dos horas porque hubo una bajada al arroyo y la gente quiso disfrutar un ratito más del agua para refrescarse. “Fue un grupo fantástico con una energía divina. Querían caminar y se notaban las ganas de hacer actividad física y recorrer nuestros senderos”, agregó el funcionario.

Este sábado será la nueva salida, para mayor información consultar: https://www.facebook.com/deportesmunimerlo/

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.