Un motociclista desbarrancó mientras descendía por el camino al Filo
Accidente en el camino al Filo
Trabajos durante el rescate.
Villa de Merlo

Un motociclista desbarrancó mientras descendía por el camino al Filo

Fue anoche alrededor de las 23. Un hombre de 31 años cayó unos 70 metros al vacío. Sufrió politraumatismos en todo el cuerpo.
20/01/2020

El accidente se reportó cerca de las 23 entre el Mirador del Sol y el filo serrano. Según se informó dos motociclistas descendían de lo más alto de las sierras. En una de las curvas, “uno de ellos golpeó contra el guardarraíl y cayó al vacío unos 70 metros”, informó Leo Orgoroso encargado de Defensa Civil. “Quedó la moto de 450 cilindradas en el guardarraíl y él pasó de largo”, agregaron desde bomberos.

En el lugar estuvo trabajando Defensa Civil, personal del Sempro, Policía y Bomberos. Lograron rescatar al motocilcista cerca de las 2 de la madrugada del lunes. “Se estuvo trabajando bastante para sacarlo. El motociclista sufrió múltiples traumatismos y fracturas. Estaba consciente y tenía casco. Manifestaba dolor en las costillas, la clavícula. Tenía guantes, botas y equipo de motocross”, informaron desde bomberos.

El hombre de 31 años, oriundo de Carpintería fue inmovilizado y trasladado al hospital Madre Catalina.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.