jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Robaron en el dique Piscu Yaco y los atraparon en Villa de Merlo

Hay tres personas implicadas, todas de San Luis capital. Se habían llevado de un auto estacionado 4000 pesos y un teléfono celular.
lunes 20 de enero de 2020
Requisa
El vehículo en el cual se desplazaban tres personas de San Lusi capital y están sspechadas de robar dinero y un celular. Foto poli. pcial.
El vehículo en el cual se desplazaban tres personas de San Lusi capital y están sspechadas de robar dinero y un celular. Foto poli. pcial.

En un procedimiento que se hizo el sábado a la tarde hacia las 18 en la calle Granaderos Puntanos de Villa de Merlo, la policía interceptó un vehículo Volkswagen, modelo Vento, color negro en el que viajaban dos hombres y una mujer.  Los ocupantes estaba sospechados de ser el autor del hurto de 4000 pesos y un teléfono celular del interior de otro auto que estaba estacionado en el dique Piscu Yaco.

Según fuentes policiales, el operativo se inició cuando se dio alerta del ilícito y a través de las cámaras de seguridad se observó en Merlo un auto con características similares al indicado como sospechoso. Primero se lo vio en la zona céntrica con destino a la avenida Norte. Por lo tanto, se dio aviso a la Comisaria 26 para que actúe  e intercepte al rodado, procedimiento que se llevó a cabo hacia el oeste de la calle Granaderos Puntanos.

“Se procedió a identificar a los ocupantes del vehículo y verificando que la cédula del automotor se encontraba vencida se trasladó el rodado hasta la Comisaría de jurisdicción. Una vez en la dependencia se comenzó con la requisa del rodado como así también de los ocupantes, lográndose dar con el teléfono celular solicitado;  tratándose de un celular marca Samsung modelo J7 color negro como así también del dinero en efectivo”, indicó el vocero.

Los relacionados con el hecho son dos hombres mayores de edad y una mujer, oriundos de la ciudad de San Luis. “A posterior y una vez finalizadas las diligencias de rigor se hizo entrega de todos los secuestros y personas a efectivos de la División D.D.I. de U.R. 3 Concaran quienes continúan con las tareas que demanda el caso”, agregó el vocero.

Más noticias
Últimas noticias