jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

#verano2020

La temporada 2020 “entusiasma” con el gran movimiento de turistas en la Villa de Merlo

El tercer fin de semana de enero, en la Villa de Merlo demuestra un gran movimiento de visitantes. A las diversas actividades, se le suma el anuncio de buenas condiciones climáticas. Como en otros centros turísticos del país la temporada 2020 entusiasma.
sábado 18 de enero de 2020
Verano 2020
Turistas disfrutan de los atractivos merlinos.
Turistas disfrutan de los atractivos merlinos.

 

La temporada en la Villa de Merlo marcha con un buen porcentaje de visitantes de todas partes del país, los cuales disfrutan de los diferentes atractivos merlinos. El tercer fin de semana de enero se encamina a hacer el mejor en materia turística.

Y así se notó en la noche del viernes, con un tránsito vehicular constante y fluido. Locales gastronómicos llenos entusiasman, ya que explicaron que “estamos sorprendidos gratamente”, si bien se reconoció que el consumo es “diferente”, ya se estimó un crecimiento, aunque también se analizó que “la gente cuida mucho el dinero”.

“Es que este año ambos fines de semana caen en medio de la quincena, por eso creemos que también tendremos lleno casi total el fin de semana que viene”, señaló un operador turístico a este medio.

El nivel de ocupación durante el mes de enero fue ascendiendo “Estamos con ánimos muy optimistas con la temporada. El contexto macroeconómico nos sitúa en un lugar muy competitivo frente a otros destinos nacionales y sabemos que tenemos una propuesta muy amplia para todo el grupo familiar y para los amantes del aire libre, el turismo cultural y la aventura”, había indicado días atrás Santiago Trobo, secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos.

Esta temporada lleva el slogan “100 Opciones, 1 Lugar”, destacando el atractivo y valor cultural, artístico, arquitectónico e histórico de sitios y edificios icónicos de la Villa.

La Villa de Merlo cuenta con 11.472 plazas habilitadas distribuidos en 446 alojamientos con diversas tipologías y categorías.

 

 

 

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias