viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Accidente en Ruta 1

Un vehículo dio un par de tumbos y terminó en la banquina

Fue cerca del mediodía de este jueves en el ingreso a Villa Larca. Un conductor de alrededor de 50 años fue trasladado al hospital de Merlo tras dar varios tumbos con su auto por esquivar a otro vehículo.
jueves 16 de enero de 2020
Accidente en Ruta 1

El accidente fue en el kilómetro 28 en el acceso a Villa Larca. El hombre de alrededor de 50 años conducía de norte a sur un Toyota Corolla. Había salido de Merlo, con destino a la provincia de Córdoba. Un auto Chery se habría cruzado. Al tratar de esquivarlo, el conductor del Toyota hizo maniobras bruscas que generaron la pérdida de control del vehículo. “Dio un par de tumbos y vueltas sobre la ruta y quedó al costado en la banquina oeste”, dijo a Infomerlo un testigo del accidente.

El hombre oriundo de General Deheza, Córdoba, fue asistido por el paramédico Darío Pérez de Cortaderas que justo pasaba por el lugar. Luego lo atendió el SEMPRO y lo trasladó al Hospital Madre Catalina. En el lugar además trabajaron los bomberos de Villa Larca.

Los ocupantes del Chery resultaron ilesos. Según confirmaron las fuentes eran una pareja de Buenos Aires que viajaba para Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias