Fiesta de los Artesanos en Villa Larca
Loco Amato
Será uno de los números artísticos del sábado.
Agenda

Fiesta de los Artesanos en Villa Larca

Será este sábado 18 desde las 21:30 en el polideportivo municipal. Se presentarán artistas como El Loco Amato y Los Sacheros. Las entradas tendrán un valor de 200 pesos las anticipadas y en puerta, 300 pesos.
15/01/2020

Además de los espectáculos artísticos, este sábado a las 21:30, la 13º edición del Festival de los Artesanos, ofrecerá  puestos de artesanos, de productores de la región y variada gastronomía.

Estarán presentes en el escenario los ballets Comechingones y Raíces de Larca; mientras que la presencia del folclore viene de la mano de Los Fulanos y Los Hermanos Villegas. 

Entradas

La Municipalidad de Villa Larca informó que las entradas anticipadas  (con un valor de $200) participarán del sorteo de un televisor LCD 32” y podrán adquirirse hasta este jueves. Mientras que en puerta, el costo es $300 y no participan del sorteo del TV.

Puntos de Venta

Oficina de Turismo de Villa Larca, Municipalidad de Papagayos, Municipalidad de Villa del Carmen, Juan Carlos Miño (Achiras), FM Sol 95.5 (Sampacho), Tino Lucero (Naschel), Toni Irineo- Carlos Ribba (Tilisarao), Kiosco Terminal (Concarán), Viejiño Producciones (Santa Rosa), Kiosco La Techi (Merlo), Lorena Magallán (Carpintería), Pequeño López (Los Molles), Municipalidad de Cortaderas, Radio FM Alegría (Villa Dolores), Radio FM Popular (San Luis Capital).

Puestos de artesanos y gastronómicos

Desde el municipio destacaron que los interesados en poner puestos de artesanías, o de productos gastronómicos y entretenimiento, se podrán inscribir hasta este viernes a las 20:00, en la oficina de Cultura de la localidad.

Para más información, comunicarse al 0266 14 4684197 o por Facebook a Dirección de Cultura y Eventos-Villa Larca San Luis.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.