Merlinos y turistas disfrutan de las actividades recreativas
#Ciudaddeldeporte

Merlinos y turistas disfrutan de las actividades recreativas

Fútbol tenis, básquet, vóley, beach pádel y ping pong son algunas de las propuestas gratuitas organizadas por la Secretaría de Deportes, recreación y hábitos saludables.
15/01/2020

Las actividades recreativas son de lunes a viernes de 15 a 20 aproximadamente en el Balneario Municipal. “Hay fútbol tenis, básquet, vóley, beach pádel, y ping pong gratuito coordinadas por Federico Bourghe, Leonel Machado y Silvio Montenegro”, destacó a Infomerlo Sergio Romero, secretario de deportes.

TEJO, CAMINATAS, CICLOTURISMO Y ASISTENCIA MÉDICA EN EL CAMPING

El funcionario además contó que en el camping municipal, ubicado en Rincón del Este comenzaron a ofrecer caminatas y tejo para los turistas. Además pronto sumarán salidas de cicloturismo.

Desde esta semana “comenzará a funcionar un puesto de enfermería no solo destinado al acampante, sino al público en general que pueda llegar a tener un percance para que se pueda atender ahí. Todo eso será de manera gratuita. Estarán tres horas por la mañana y tres horas por la tarde”, dijo.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería