Incendio en Merlimpio: las pérdidas son totales
Merlo

Incendio en Merlimpio: las pérdidas son totales

Lo confirmaron este mediodía fuentes oficiales de bomberos. La estructura del techo se colapsó y siguen enfriando el lugar. En el local comercial las pérdidas fueron totales, pero se logró salvar uno de los depósitos.
14/01/2020

En el local trabajan bomberos de Merlo, Carpintería, Los Molles y el Aeropuerto del Valle del Conlara. También Defensa Civil, Policía y tránsito. Esta mañana se reavivó el fuego y colapsó el techo. Desde Defensa Civil Leo Orgoroso contó a Infomerlo que los bomberos están moviendo cosas para enfriar bien todo el edificio.

“El incendio grande ya está contenido. Ahora se está haciendo remoción de escombros de todo lo que fue el techo y entrepiso que colapsó para enfriamiento. Se pudo salvar un depósito grande que tienen atrás. Fue afectado en parte uno pequeño que está al medio entre el local de venta y el depósito grande”, confirmó hacia las 13 Matías González jefe de Bomberos de Merlo.

Ayer durante la tarde y noche trabajaron en el lugar unos 50 bomberos. Este martes fueron 40 los efectivos que continuaron sofocando las llamas y haciendo trabajos de enfriamiento. 

Afirman que el daño en el edificio donde funcionaba el local es sumamente importante. Personal municipal evaluará posibles daños a las viviendas linderas. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.